top of page

Paisajes de México

Actualizado: 26 mar 2021

En México tenemos paisajes hermosos; te damos los 9 paisajes que debes de visitar.


1.- Misol-Há, Chiapas

Cuando llegues a esta cascada verás lo espectacular que es; tiene 25 metros de altura y puedes observarla desde varios ángulos debido a la formación, como una especia de cueva, que se crea tras su caída.


Estamos seguros de que te encantará



2.- Prismas Basálticos, Hidalgo

Huasca de Ocampo es uno de los Pueblos Mágicos del estado de Hidalgo y los prismas basálticos están a apenas cinco kilómetros. Las columnas, conocidos como prismas o a veces órganos se suelen agrupar con pilares apiñados con base poligonal, normalmente hexagonales, pero también pentagonales o de siete u ocho caras. El enfriamiento de la lava que recorre las chimeneas de los volcanes o las coladas, produce estas curiosas formas geológicas, normalmente de basalto.





3.- Holbox, Quintana Roo

La isla mide poco más de 40 kilómetros de largo y dos de ancho, forma parte de la reserva ecológica de Yum Balam; con un viaje de dos horas y medias por carretera desde Cancún podrás disfrutar de estas maravillosas playas.



4.- Dunas de Samalayuca, Chihuahua

Son dunas errantes en tono sepia. Las más pequeñas miden 100 metros, casi la altura de la columna del Ángel de la Independencia, pero también hay montículos que superan los 300 metros, casi como la Torre Eiffel. Ese espectáculo natural se ubica en el desierto chihuahuense, a 45 kilómetros de Ciudad Juárez.



5.- Cenote Samulá, Yucatán

Es una majestuosa caverna subterránea se encuentra en el pueblo de Valladolid. Sus aguas color azul turquesa son iluminadas por un orificio que hay en el techo. Un rincón de mexico que estamos seguros que tienes que visitar



6.- Mil Islas, Oaxaca

Un lugar poco conocido, pero increíble; Ubicado en el municipio de San Pedro Ixcatlán. Se formó debido a la construcción de la presa Miguel Alemán, la cual, en los años cincuenta, inundó comunidades de la Cuenca del Papaloapan. Así surgieron varias decenas de islas de diferentes tamaños, desde unos cuantos metros y hasta de varios kilómetros cuadrados.



7.- Rio Secreto, Rivera Maya

Un parque natural de cavernas inundadas de agua turquesa y cristalina y formaciones rocosas sorprendentes, paisajes unicos que no encontrarás en otro lugar.



8.- Jardín surrealista de Edward Jame, Xilitla

Este jardín te hará ver la realidad desde otra perspectiva; disfruta este increíble paisaje en un recorrido por la huasteca potosina


9.- San carlos, Sonora

Un lugar que querrás conocer; tiene una vista espectacular ya que despliega una geografía volcánica que se funde con el azul turquesa de las aguas del Golfo de California.




Si te gusto nuestro artículo dale like


20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page