top of page

¿Cuál es el tipo de piso adecuado para cada espacio de su casa?


Una de las partes más fundamentales en la construcción o remodelación de nuestros hogares es la selección del piso. Actualmente en el mercado hay una gran variedad de opciones a escoger, pero ¿sabe usted cuál tipo de piso es el que se adapta mejor a cada habitación?

Entre los pisos que se pueden encontrar en el mercado está el porcelanato, cerámico y el gres y de ellos se pueden subdividir en pisos esmaltados, pulidos o imitación de madera texturizados. Otras

Es importante destacar qué no todos los tipos de piso van a servir para todos los espacios del hogar cada uno de ellos tiene sus características y necesidades específicas.

El tipo ideal para cada habitación:

-Cuartos: Se puede usar imitación de madera, para que le da calidez a la habitación. También se puede instalar piso laminado el cual también transmite esta misma sensación y de paso es cálido al tacto de la planta del pie.


-Sala: se recomienda utilizar piso cerámico o porcelanato esmaltado en color claro también puede utilizarse un piso que imite al mármol o uno de color oscuro si la casa cuenta con buena iluminación natural (ventanas), en caso contrario se recomienda piso color claro.


-Baño: en el área de la ducha se puede optar por un porcelanato antiderrapante, mientras que fuera de la ducha se puede utilizar un piso que sea lo más similar a los colores con los que están pintadas las paredes y que también sea antiderrapante.


-Cocina: Se recomienda colocar piso brillante para que ayude a la limpieza, en cuestión de color, puede optar por colores que combinen con las repisas o muebles.



7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page