top of page

Casas optimizadas


Existen formas de eficiente tu casa con pequeños y no costosos cambiamos; de esta forma veras que tu hogar sea mucho más cómodo para vivir. El tamaño no debe de ser problema para poder hacer eficiente tu hogar.


Te damos algunas sugerencias para aprovechar el espacio al máximo



- Paredes móviles:


Esto nos ayudará a ganar espacio en donde no existe, sumar algunos metros extra. Este tipo de paredes ofrecen funcionalidad y de puede adaptar a cualquier necesidad que se tenga, lo que intenta es poder mover la pared al lado que mejor te convenga y así aprovechar los espacios que se tienen.


No es necesario hacer todas las paredes de la casa móviles. Con crear pared móvil, que nos ayude a crear una doble funcionalidad en un espacio es suficiente, todo dependerá del espacio en el que nos encontremos.





Para poder hacer la instalación de estas paredes necesitas a un especialista; si quieres una cotización déjanos tu correo en nuestra pestaña de contactos


- Muebles funcionales:


Estos muebles son diseñados para ahorrar espacio, perfectos para aprovechar cada metro cuadrado que se tiene, teniendo como finalidad como su nombre lo dice, más de un uso de manera que, por ejemplo, en vez de tener que comprar una cama, una sofá y un escritorio por separado, con un solo mobiliario se cubren esas tres necesidades.


De esta manera tienes un ahorro de espacio y de dinero; el diseño de estos muebles se recomienda ser a la medida; para que el espacio que se ocupe en el sea el que necesitamos usar.




Para poder hacer la instalación de estos tipos de muebles necesitas a un especialista; si quieres una cotización déjanos tu correo en nuestra pestaña de contactos




- Muebles empotrados:


Existen este nuevo tipo de diseño que, tiene como finalidad ahorrar espacio, sirve para dividir dos ambientes de la casa por medio de un clóset, que dentro de él puede guardar una cama, cocina o hasta la sala.




Esperamos que nuestras ideas te hayan gustado, te recomendamos suscribirte a nuestros blog para enterarte de más propuestas que tenemos para ti.

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page