top of page

Beneficios de la luz natural en tus espacios


Con la llegada del verano el sol se convierte más que nunca, en nuestra fuente de vida. La luz natural nos llena de energía y salud y tenerla dentro del hogar tiene más beneficios de los que te imaginas. Todos sabemos los beneficios que tiene la luz solar en nuestras vidas, sabemos que es fundamental para todos nosotros. Aquí te presentamos algunos de los numerosos beneficios que obtendrás dejando pasar la luz del sol a tu hogar.


1. AHORRO ECONÓMICO La factura de electricidad se reducirá notablemente, pues necesitarás de menos iluminación artificial para iluminar los espacios interiores. Al aprovechar al máximo las horas de luz solar, no encenderás lámparas o bombillas durante el día.


2. AYUDA AL MEDIO AMBIENTE Gracias al baño de luz que recibirá tu hogar y el ahorro en la factura de electricidad, estarás ayudando al medio ambiente. 3. ENERGÍA La luz natural dará a tu hogar vitalidad y llenará cada uno de los espacios de energía positiva. Según los principios del feng shui, la luz brillante es el yang que tu hogar necesita para lograr el balance.


4. EFECTO AMPLIFICADOR No es un secreto que los espacios oscuros siempre lucen mucho más pequeños de lo que realmente son. La correcta y natural iluminación de tu casa hará que se vea más grande y espaciosa sin necesidad de ampliar.


5. MÁS UTILIDAD A MÁS ESPACIOS Hay ciertos espacios dentro de la casa que son ignorados por falta de iluminación; ahora les podrás dar vida. Convierte esos oscuros espacios en tu oficina, el espacio de juegos para los niños o un salón para pasar momentos familiares.


6. JARDINES INTERIORES Todos quisiéramos darle vida a nuestro hogar con algunas plantas o jardines interiores, pero parece imposible. La falta de luz y oxigenación provoca que las plantas que quieras colocar dentro del hogar mueran prematuramente. La luz natural en tu casa y la entrada del sol hará que tus plantas crezcan en un ambiente ideal.


7. AMBIENTE ACOGEDOR Las ventanas grandes y fuentes de iluminación natural son perfectas para dar un look mucho más acogedor a tu hogar. Deja que el sol llegue a las habitaciones, la sala de estar, la cocina y todos los espacios de tu casa.


8. VENTILACIÓN La iluminación natural en el hogar está unida a grandes ventanas o terrazas, lo que garantiza una ventilación ideal. Además de mantener un ambiente acogedor, te asegurarás de que tu casa sea fresca y ventilada evitando enfermedades y olores.


9. CALIDEZ Cuando las temperaturas bajen, la luz solar que entre por los ventanales mantendrá la casa cálida sin necesidad de calefacción.


10. FUENTE DE SALUD Al haber ventilación y luz solar, te olvidarás de bacterias e infecciones que pueden entrar a tu hogar. La luz natural tiene efectos antibacterianos y desinfectantes que te protegerán a ti y a tu familia.


Deja que la luz solar inunde tu hogar con todos estos beneficios y comienza a disfrutar de una vida más relajada. Estos son solamente algunos de los muchos efectos positivos que disfrutarás al dejar entrar la iluminación natural a tu hogar


Si te gusto nuestro artículo, dale me gusta

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page